martes, 13 de diciembre de 2011


El dichoso top 10

Si por cada vez que alguien me pregunta "Cual es tu top 10 de canciones?" me dieran cinco dolares, al día de hoy tendría suficiente para comprarme una casa en un sector exclusivo del país  Es casi regla general de las personas tener sus favoritos en todos los asuntos, y dentro de esos favoritos tener mas favoritos, así que nos arreglamos la vida comprimiendo los favoritos en un top. El top10 de los amigos, de los primos, de la ropa, de los actores... Al fin y al cabo ese top va variando en el tiempo y el espacio que conocemos más personas y que el mundo se expande ante nuestros ojos.

Debería considerarse pecado que una persona de 12 tenga un top10 de canciones, imagino que para cuando tenga 15 ese top habrá cambiado drasticamente. Si,lo digo por experiencia propia. Y aun lo hago, cambio constantemente de favoritos y gustos, siempre buscando canciones nuevas,artistas nuevos,bandas que me motiven con algo que nunca haya escuchado, así que para este servidor hablar de un Top10 en toda la expresión de la palabra seria una mentira tan grande como decir que Skrillex es el mejor en el dubstep.

Pero,para complacer inquietudes, les dejare lo que yo consideraría mis favoritos. Diez canciones seleccionadas desde lo mas profundo de mi distraído cerebro:

1)Bitter Sweet Symphony-The Verve
2)Cosmic Love- Florence + the machine
3)CMYK-James Blake
4)Limit to your love-James Blake
5)Nantes-Beirut
6)Decode-Paramore( no commenets :) 
7)La Gran Tirana-La Lupe
8)Let go-Imogen Heap
9)Te propongo-Miriam Cruz
10) Contrails-Astronautalis

Y ya está!

Pongan sus "Top10" en los comentarios. Si les gusta la entrada compartanla, denle plus en google o "tuitenla". Si no, pues háganlo de cualquier manera!

Hasta un próximo post

Ashraow

4 comentarios:

  1. ahora mismo mi top tiene a:

    parov stelar
    -> catgrove
    -> le piaf

    caravan palace
    -> bambous
    -> brotherswing

    eliza doolittle
    -> pack up
    -> skinny genes
    -> roller blades

    maroon 5
    -> just a feeling

    sara bareilles
    -> king of anything
    -> gonna get over you
    -> gonna get over you (demo)

    corinne bailey rae
    -> trouble sleeping

    de phazz
    -> the mambo craze
    -> something special

    y ya creo que exedi los 10 @_@

    sería imposible poner 10 para mi ya que oígo musica el día entero xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me piden el top 10 de aplicaciones para iPhone es Jejeje, ¡muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que eso de tops no ta de na, porque cambia igual que las estaciones y hay taaaaaanta música genial para escuchar que encerrarse en 10 preferidas, por lo menos para mí, es dificilísimo. Con un orden particular inexacto, mi top es:

    1. Reckless Serenade - Arctic Monkeys.
    2. Strangers - White Lies.
    3. To Care (Like You) - James Blake.
    4. Young Adult Friction - The Pains Of Being Pure at Heart.
    5. Summertime - Selah Sue.
    6. L'Europe - Noir Désir.
    7. Take Care - Drake ft. Rihanna.
    8. Businessman on Diazepam - The Other Tribe.
    9. Statues - Auction.
    10. Summertime - The Zombies.

    Mirándolo bien, ta' muy indie mi lista :D

    ResponderEliminar