martes, 26 de julio de 2011


Amy

El sabado murió un pedazo de mi alma musical. Muchos dirán que hago un drama innecesario o que me estoy volviendo loco, pero para mi la noticia de la muerte de Amy Winehouse fue tanto sorpresiva como dolorosa. Tanto talento derrochado de esa manera.... Da mucho de que pensar y me hace odiar cada dia mas el afan del hombre por inventar sustancias que lo alejen de la realidad. 


Amy nacio para brillar, pero su talento fue apagado antes de tiempo. Su música fue una de las que me inspiro a escuchar algo diferente de lo que el medio me ofrecía, esa voz de vibrato fuerte y arrastrado con toques pretenciosos y vagos a la vez me enamoró. Desde la primera vez que la escuche me enganché de esos acordes fuertes y de esa extraña forma de gritar sus pensamientos. Amy ha muerto, pero su legado queda. Ut Queant Laxis no es un blog de noticias tristes, pero esto tenia que publicarlo. Por ahora nos queda la música que ya hizo y que amamos. Amy... una luz que se apago antes de poder cegarnos con todo lo que tenia.


Hasta un próximo post(espero, mas feliz)

Ashraow

No hay comentarios:

Publicar un comentario