sábado, 4 de junio de 2011


Cirque du soleil en Republica Dominicana. Octubre (Actualizado)

Bueno, ayer andaba por las calles de mi país comprando unos materiales para una tarea y cuando venia de regreso miré hacia uno de los carteles de anuncios( como  aspirante a diseñador me intriga la manera de trabajar de los demás) y bueno, vi algo que casi hace me de un infarto en medio de la calle.


En un fondo negro y austero, sin mas indicaciones que Octubre 2011 justo debajo del logo y el nombre de Cirque du Soleil, estaba ese dichoso anuncio que casi me mata. CIRQUE DU SOLEIL EN MI PAÍS!
En serio, perdonen que llegue al paroxismo con esto, pero es que Cirque du Soleil, para mi, es donde el arte se vuelve personas. Entiendo que no tenga mucho que ver con la música pero como quiera tenia que decirlo de alguna forma o moriría.


Aun no sé cual de todos los espectáculos viene al país, pero cualquiera que sea para mi esta bien! Es Cirque du Soleil!!!
Hasta un próximo Post


Ashraow


{Actualizado
El espectáculo a venir es Dralion. 
Con 7 funciones desde el Jueves 27 al Domingo 30 de Octubre del año en curso, en el Palacio de los Deportes.


Los precios de las entradas son
Balcón RD$1500 
Platea RD$3,000
Platea Central RD$4000 
VIP RD$7000
}

22 comentarios:

  1. omg!! yo no lo puedo creer...he buscado por todos lados para confirmar la noticia pero no veo nada sobre cual show viene! Aun no lo creo. Estoy ahorrando desde ahora ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he encontrado nada. Desde que encuentre actualizo la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Es el Michael Jackson The Immortal Tour!! :o

    ResponderEliminar
  4. No, es algo mas latino jeej http://www.zvents.com/z/santo-domingo/cirque-du-soleil-michael-jackson-the-immortal-world-tour--performers--8248605

    ResponderEliminar
  5. OMG Toy emocionaaoo empezare a ahorrar desde ahora, ojala sea "alegria" que venga, me mata! :O Yo aun no lo puedo creer :$ Cirque Du Soleil e lo maaaximo! Ya no se que decir, nos vemos aya gente ;) x)

    ResponderEliminar
  6. Sigo investigando a ver cual es que viene!.... Aun no encuentro nada, pero lo mas seguro es que sea Alegria ya que es el mas famoso. Aunque algo me dice que Dralion es una posibilidad

    ResponderEliminar
  7. Waoo k chulo!! Yop estoy ahorrando desde el 1er segundo k lo supe. OCTUBRE!!

    ResponderEliminar
  8. Woooow Que chulo!! vi el anuncio hoy! NO lo puedo creer! eso es lo máximo!! como cuanto costaría la entrada??

    ResponderEliminar
  9. No te sabría decir con exactitud, pero por ejemplo, el espectáculo KA en Las Vegas ronda los 80 dolares la boleta mas barata. Así que ve sacando cálculos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien vi el anuncio anoche y estoy loca buscando informacion... yo tuve la dicha y el privilegio de trabajar para ellos un verano y me regalaron 5 tickets al final de la temporada... fue el mejor espectaculo de mi vida,
    este no me lo pierdo....

    ResponderEliminar
  11. WOW! En serio que fuiste afortunada. Ojala yo hacer de conserje para que me regalen unas taquillas! <3

    ResponderEliminar
  12. Pos el precio por mi esta bien así! Gracias Ashraow!!! eso es lo máximo y tengo que ir! esa es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir jejejej :) si se necesita personal yo estoy disponible para lo que sea!

    ResponderEliminar
  13. sera the Michael Jackson Tour que comienza en Montreal? No veo anuncios para nada otra / y tambien YO me alegre MUCHISIMO a ver esto... veamos alli...

    ResponderEliminar
  14. jajajaj suerte que yo no manejaba pero casi me da un infarto tambien yo dije Dios nos estamos refinando estamos aprendiendo a valorar lo bueno y ver que hay mas un mundo mas jajaja Dios espero que sea cualquiera pero si es alegreia un exitosssss..
    Att. Hector

    ResponderEliminar
  15. espero que noo sea un version small sino un espectaculo de verdad hay que buscar ese dinero yo hice ya mi alcancia de jarrito de salsa jajaja
    att. hector

    ResponderEliminar
  16. Mi esposo me llamo para decirme que vio los letreros en la calle y me dijo que no importa donde, ni cuando, ni cuanto.......pero vamos........tenemos dvd de estas personas y son de otro mundo! una excelencia!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, les envío una felicitación ya que pronto estarán gozando de una de las mejores compañías cirsenses, soy fan del CDS y he estado dos ocasiones en su hermoso país y en compañía de tan linda gente q son uds los dominicanos... pues le cuento que ya investigue y es Dralion el show q se presentara bajo el esquema de ARENA. Para aquellos que ya han visto el show en DVD o TV les cuento que los actos han cambiado, la ultima modificación que le hicieron bajo el formato de carpa hizo que el show creciera mucho, asi que seguro estará increible... Los precios en USA actualmente están entre 22.5 y 90 USD, asi que vayan haciendo cuentas... Un abrazo desde México, Ricardo Rdz.

    ResponderEliminar
  18. Pueden revisar la siguiente ligar para confirmar la actividad: www.facundogimenez.com.

    Saludos!
    Ricardo

    ResponderEliminar
  19. me han dicho que los precios son: 5000, 8000 y 12000 :D

    ResponderEliminar
  20. O: en serio? Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  21. Disculpen me tope con este blog mientras buscaba compra entradas para el Cirque du Soil pero aunque no di con el lugar para comprar las entradas les anticipo que esta informacion de que el evento sera DRALION no es creoq ue sea posible por que en la pagina oficial del CIRQUE DU SOIL bajo el evento DRALION para esta misma fecha en la que los afiches dicen que estaran aqui tiene que estaran presentandose en PUERTO RICO y si es asi tambien dicen que este espectaculo solo cuenta con UN solo eleco que sale de TOUR asi no creo que esto sea el Show que estara aqui. sigamos navegando en busca de confirmacion.

    ResponderEliminar
  22. La Verdad detras del Cirque du Soleil a presentarse en Santo Domingo.

    Lean este link, para que vean las cosas que no les han dicho.

    http://esaumejia.blogspot.com/2011/09/la-verdad-detras-del-cirque-du-soleil-y.html

    ResponderEliminar