sábado, 21 de mayo de 2011


Cover de la semana. John Legend-Rolling in the deep(Original Song by Adele)

Semanalmente escribiré un post sobre un cover que me haya gustado mucho. El primero que les dejare es de un artista famoso haciendo un cover de otro famoso, pero ya eso cambiara con el tiempo.

Creo que todos(o casi todos) hemos escuchado algo sobre Adele. La “nueva”(entre comillas porque esta joven tiene varios años en el mundo musical) sensación de la música británica. Con su performance de la canción “Someone Like You” en los Brit Awards del 2011 se ha ganado cientos de fans en el mundo completo, haciendo que su segundo álbum de estudio “21” se coloque en la posición numero uno y su  primer álbum “19” también. Logrando un record que no se obtenía desde los tiempos de Madonna. Tambien alcanzo el numero uno de los Hot Billboard 200 songs con Rolling in the deep. Y es específicamente de esta canción que les quiero hablar.

John Legend, que podría decir de el que no se haya dicho? Junto con el de Glee es el único cover que me ha gustado de esta canción. Es acapella totalmente pero con esa voz de John quien hace caso de eso!?. Les digo que si Adele hubiese sido hombre tendría la misma voz de John, la canción le queda perfecta a ambos, echa a la medida. La mezcla de John Legend es perfecta, y como siempre, nos deleita con ese instrumento tan potente que tiene capaz de alcanzar tanto notas altas como bajas y cadenciosas. John....definitvamente es una leyenda.

Acá les dejo el video. Digan que les parece en los comentarios! :)




Hasta un próximo post,

Ashraow

P.S. Por Cierto! Hemos llegado a las 500 visitas! MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!

7 comentarios:

  1. La voz de Legend es HERMOSA.. estoy de acuerdo contigo, uno de los pocos a los que la canción le encaja con tanta perfección :D

    ResponderEliminar
  2. Si!. Excelente interpretación de esta canción. Vi un cover de Mike Posner y me pareció una ofensa!

    ResponderEliminar
  3. me encanto de verdad que si, el soul se nota pila en la voz de john en este cancion

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que er con el post pero bleh. El pajarito de twitter que hiciste que esta a la derecha *.* <3

    ResponderEliminar
  5. Ed: Es una gallinita! Se llama Yiyi! hahhahahahahah :3 Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, solo el cover de Glee y este han sido buenos de verdad, yo amo las 3 versiones y es mi cancion favorita de esta temporada.

    ResponderEliminar